Colo Colo anunció la renovación más esperada del semestre

Colo Colo zanjó el tema respecto a la gerencia deportiva y anunció oficialmente la renovación de Daniel Morón.

Colo Colo se encuentra enfocado en su próximo desafío por Copa Libertadores. Los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán un triunfo clave en su visita a Alianza Lima por la cuarta jornada del grupo F. No obstante, mientras el plantel se mentaliza en el choque de este jueves, a nivel institucional siguen trabajando para el futuro. Y en ese contexto, una de las grandes incertidumbres era conocer qué pasaría con la gerencia deportiva tras la salida de Edmundo Valladares y la llegada de Alfredo Stöhwing a la presidencia de B&N.

Finalmente, Colo Colo anunció el destino de Daniel Morón en el cargo. Los albos oficializaron la renovación de contrato del ex campeón de Copa Libertadores como gerente deportivo a través de sus redes sociales. “Estamos felices de anunciarles que nuestro Gerente Deportivo, José Daniel Morón, continuará una temporada más junto al ‘Cacique'”, señalaron desde la institución.

Fin a la incertidumbre

De esta manera, los albos podrán mantener el proyecto que se había iniciado con Edmundo Valladares a la cabeza. Mucho se especuló con la eventual partida de Morón si no seguía Valladares, sobre todo ante la amenaza latente de Aníbal Mosa como posible nuevo presidente de B&N. Una vez zanjado este problema, el ‘Loro’ se pondrá a trabajar en el mercado de fichajes de mediados de temporada, en la que el ‘Cacique’ buscará reforzarse con nombres de calidad.

Artículos Relacionados