“Deben jugar su mejor fútbol”: El mensaje de Gustavo Quinteros a sus jugadores

Gustavo Quinteros aseguró en la antesala del duelo ante Alianza Lima que Colo Colo no debe cambiar su forma de juego.

Gustavo Quinteros abordó el partido de Colo Colo ante Alianza Lima. El estratega habló en la antesala del nuevo choque por Copa Libertadores ante el elenco peruano y aseguró que no van a cambiar su forma de juego. El director técnico del ‘Cacique’ aclaró que la actitud y el estilo de juego que han mostrado en lo que va de temporada no se va a tranzar. Ni siquiera sabiendo el resultado anticipadamente del otro partido del grupo entre Fortaleza y River Plate.

En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros fue claro al respecto. Al mismo tiempo, le mandó un importante mensaje a sus jugadores. El DT considera que en Copa Libertadores es donde deben mostrar su mejor versión. “No creo que modifique nuestra actitud, nuestra propuesta. No se jugó el fin de semana anterior en Chile, venimos de días trabajando y preparando este partido cualquiera sea el resultado de River-Fortaleza. Después en el fútbol existen las presiones extra, por ahí gana un equipo que no conviene que gane, pero tenemos que jugar al 100%. Siempre le digo a los jugadores que Copa Libertadores es donde deben jugar su mejor fútbol, es donde uno trabaja toda la temporada para estar”, lanzó el adiestrador argentino nacionalizado boliviano.

La identidad no cambia

Gustavo Quinteros fue enfático en asegurar que Colo Colo no cambiará su identidad y propuesta de juego que ha consolidado esta temporada. “Vamos a intentar jugar con la misma idea, la misma propuesta que hicimos en Brasil, ante Alianza y River en Santiago. Teniendo la precaución de lo que pueda hacer el rival, estar preparados para contrarrestar. Nos sirve ganar y vamos en busca de ese resultado”, reconoció el estratega. Un buen resultado en Lima le puede servir al ‘Cacique’ para empezar a ilusionarse con la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores.

Artículos Relacionados