Lo confirmó Morón: La opción de Gustavo Quinteros si lo busca La Roja

Daniel Morón abordó la opción en caso de que la selección chilena busque a Gustavo Quinteros como próximo DT.

Gustavo Quinteros mantiene el foco en Colo Colo y en el próximo partido que tendrán por Copa Libertadores. Los albos enfrentarán este jueves a Alianza Lima por la cuarta jornada del grupo F en busca de un triunfo que los encamine hacia los octavos de final. Pero en medio de esto, los rumores sobre una eventual salida del ‘Cacique’ para tomar la selección chilena se siguen difundiendo. El estratega argentino nacionalizado boliviano es el candidato de Pablo Milad, mas no el de Francis Cagigao.

En esa línea, en Colo Colo abordaron la opción de Gustavo Quinteros dirigiendo a La Roja. En conversación con Radio ADN, el gerente deportivo Daniel Morón confirmó la cláusula de salida que tiene el director técnico en caso de que lo busquen desde la selección chilena. “Existe una cláusula en el contrato si lo quiere la selección chilena, así como los contratos de varios jugadores”, reconoció el ‘Loro’ al respecto.

No lo quieren dejar partir

Pese al interés, Colo Colo no quiere que Gustavo Quinteros deje el club en el corto tiempo. “No es nuestro interés que se nos vaya nuestro entrenador. Queremos tenerlo por mucho tiempo, pero los proyectos de los DT son para avanzar más allá. Seguramente existe el deseo de todos de estar en alguna selección, tanto jugadores como técnicos. Estamos muy contentos con él y quisiéramos mantenerlo, pero habrá que ver qué es lo que viene”, señaló en la instancia el gerente deportivo albo.

A su vez, Morón también destacó su buena relación con Gustavo Quinteros en Colo Colo. “Mi relación con él es maravillosa. Si hay algo que me ha sostenido en la gerencia deportiva ha sido la buena relación que tenemos ambos, es una relación sincera”, cerró el ex campeón de Copa Libertadores con los albos. La opción de Quinteros a La Roja se mantiene viva.

Artículos Relacionados