“Dependiendo de…”: En Colo Colo definieron la situación de Brayan Cortés y Emiliano Amor

En Colo Colo van a esperar hasta último minuto por Brayan Cortés y Emiliano Amor de cara al partido ante Alianza Lima.

Colo Colo se enfoca en su próximo desafío por Copa Libertadores. Los dirigidos por Gustavo Quinteros enfrentarán a Alianza Lima con la opción de consolidarse como escoltas de River Plate en el grupo F del certamen. En la antesala de este choque, el estratega tiene dos principales dudas debido a problemas físicos para armar el XI inicial: Brayan Cortés y Emiliano Amor. Ambos no han podido entrenar con normalidad, pero el DT espera tenerlos en el duelo de este jueves en el Estadio Nacional de Perú.

En conferencia de prensa, el estratega de Colo Colo entregó detalles sobre el estado de ambos jugadores. El más complicado es Brayan Cortés, a quién van a esperar hasta último momento. “Brayan está mucho mejor, entrenó casi normal el día de ayer y hoy debería entrenar totalmente normal. Dependiendo de eso lo tendremos en cuenta para el partido del jueves”, aseguró Quinteros en la instancia.

Quinteros confirmó que ambos pilares defensivos de Colo Colo no han podido trabajar con normalidad pero que esperan tenerlos ante Alianza Lima. “Los dos están muy bien. Si bien no pudieron entrenar normalmente, los dos quieren jugar y están trabajando para llegar de la mejor manera. Por supuesto que si vemos que no están en condiciones no los vamos a arriesgar”, señaló.

Sobre el rival de turno

El DT de Colo Colo también tuvo palabras para Alianza Lima y su alza de rendimiento en los últimos encuentros. “El esquema de juego anterior les daba más solidez defensiva. Hoy tienen un equipo que intenta jugar más ofensivo, tiene más la posesión de balón. Elaborar desde el juego asociado, va a ser un rival muy difícil para nosotros”, aseveró Quinteros. El ‘Cacique’ entrenará una última vez este miércoles por la tarde en Perú, donde se empezará a definir si Cortés y Amor podrán ser de la partida.

Artículos Relacionados