“Hay nombres interesantes”: Daniel Morón anticipó los próximos refuerzos de Colo Colo

Daniel Morón se refirió a los nombres que empiezan a rondar como eventuales refuerzos para Colo Colo a mitad de año.

Daniel Morón fue ratificado durante esta jornada como nuevo gerente deportivo de Colo Colo. Con su continuidad sellada en la institución, el ex portero se aboca a la tarea que significa el próximo mercado de traspasos. Los albos se preparan para ver partir a más de alguna de sus figuras, por lo que empiezan a rondar nombres para suplirlos. Según los rumores, en Macul estarían interesados en varios nombres de categoría.

A raíz de esto, Daniel Morón no quiso dar nombres pero sí aseguró que ya están trabajando en ellos. Nombres como Gabriel Arias o Martín Rodríguez son los apuntados para reforzar a Colo Colo en los próximos meses. “Esta gerencia tiene varios nombres en carpeta y no vale la pena dar nombres en particular. Creemos que como hicimos en estos mercados podemos hacer algunas incorporaciones que seguramente se enterarán cuando sea oportuno. Hay muchos nombres interesantes”, aseguró el gerente deportivo albo en conversación con ESPN Chile desde Lima.

Trabajo en renovaciones

En la misma línea, Daniel Morón aseguró que el primer trabajo está en las renovaciones de jugadores que terminan contrato en los próximos meses. Casos como los de Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Matías Zaldivia están ya en análisis por parte del ‘Loro’. “Lo primero es que estamos en contacto con los representantes en temas de renovación. Lo que venga a futuro será analizado por el club y esperamos de que producto de todo lo bueno que se está haciendo deportivamente tengamos algunas propuestas. Habrá que estudiarlas en el momento oportuno, lo que sí, estamos en contacto con sus agentes y también de juveniles que tenemos que renovar”, cerró Morón.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado