Todo listo: Erling Haaland llegaría a importante equipo inglés para la próxima temporada

El delantero noruego dejaría la Bundesliga donde suma varias temporadas y se convirtió en uno de los jugadores más importantes.

Erling Haaland ha coqueteado con varios equipos desde que llegó al Borussia Dortmund. El delantero noruego la rompió en sus primeras temporadas, lo que significó que apareciera en carpeta de las mejores escuadras del mundo. A pesar de haber sonado en el Real Madrid y el Barcelona, el artillero tendría su futuro en la Premier League.

Convirtiéndose en uno de los delanteros más cotizados del mundo, Erling Haaland tendría todo acordado para llegar al Manchester City. Esto, según parte importante de la prensa en Europa, quienes colocar al noruego como próximo refuerzo del cuadro que dirige Pep Guardiola.

El Manchester llegó a semifinales de la Champions League, disputando una destacada llave que perdió en los últimos minutos del duelo de vuelta, llevando el duelo a tiempo de alargue. Con la obsesión de llegar a lograr ser el monarca de la mítica competencia europea, el cuadro inglés apuntaría a Haaland para conseguirlo. 

Por ahora quedaría esperar cuándo se oficialicé el fichaje. En la Bundesliga el Borussia Dortmund le quedan dos fechas para terminar la campaña, el cual se ubica segundo, pero con dos unidades más aseguraría el lugar, por sobre el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Artículos Relacionados