Golpea la mesa: Gustavo Quinteros ‘corta’ a jugador para el duelo ante Coquimbo Unido

El ‘Cacique’ viene con modificaciones variadas para enfrentar a los aurinegros en Macul.

Colo Colo está listo para su duelo ante Coquimbo Unido en el estadio Monumental por la fecha 13 del Campeonato Nacional. Donde buscarán regresar al liderato, luego de que Unión Española sumó de tres esta jornada, por ende los albos quedaron a un punto de la cima.

Para este encuentro el entrenador del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros está pensando en realizar algunas modificaciones. Principalmente en la defensa y el ataque, teniendo en cuenta las molestias físicas de algunos jugadores. 

Aunque también ve en el horizonte su próximo duelo, donde deberá visitar a River Plate en el Monumental de Argentina. Un encuentro crucial para los objetivos albos, donde en el caso de darse algunos resultados podrían obtener la clasificación a la siguiente ronda.

La decisión de Quinteros

Sin embargo, para este encuentro ante los ‘Piratas’ entre los cambios que planea realizar no sería considerado un jugador. Se trata del delantero venezolano, Christian Santos, quien no aparece en la lista de los citados. 

Teniendo como novedad el regreso de Gabriel Costa, quien finalizó su sanción de dos fechas. Además, de la aparición del joven atacante, Luciano Arriagada para darle nuevos aires a ese puesto en caso de necesitar un cambio en el transcurso del partido.

Artículos Relacionados