Las cuatro dudas que suma Colo Colo pensando en River Plate

Colo Colo deberá evaluar a sus principales pilares por problemas físicos de cara al duelo ante River Plate.

Colo Colo goleó a Coquimbo Unido y sumó una importante victoria en el torneo nacional. Los dirigidos por Gustavo Quinteros superaron por 4 a 0 al elenco ‘pirata’ y sigue como punteros de la tabla de posiciones. Ahora ya dan vuelta la página y se enfocan en el duelo ante River Plate por Copa Libertadores. Un encuentro para el que suman dudas por los problemas físicos.

Ante Coquimbo, Colo Colo no pudo contar con sus dos pilares defensivos. Maximiliano Falcón ya había quedado descartado durante la semana por problemas físicos para este encuentro. Es la gran incertidumbre que tienen los albos de cara al duelo contra River Plate en Buenos Aires. Además, tampoco pudieron contar con Emiliano Amor. El ex Vélez llegaba con lo justo e incluso quedó fuera del banco ante los ‘piratas’. El cuerpo técnico decidió guardar al defensor argentino para el viaje a Argentina.

Los que salieron con problemas ante Coquimbo

Además, en Colo Colo se encendieron las alarmas durante el duelo ante Coquimbo Unido. Principalmente por Gabriel Suazo. El capitán albo salió con problemas físicos en uno de sus tobillos. El lateral izquierdo ha presentado molestias en los últimos meses y no pudo terminar el encuentro ante los aurinegros.

Finalmente, Gabriel Costa también abandonó en Colo Colo con molestias físicas. Si bien no sería de gravedad el problema del seleccionado peruano, prefirieron guardarlo ya con el resultado definido. En el ‘Cacique’ dan vuelta la página rápidamente y ya piensan en River Plate, su próximo gran desafío. Son cuatro los titulares que han presentado diversas molestias y serán evaluados previo al viaje a Buenos Aires.

Artículos Relacionados