¿La aprovechará? La oportunidad de oro que se le presentó a Benjamín Galdames en México

El jugador de la Unión Española tendrá una gran oportunidad con la Selección Mexicana, la cual eligió defender.

Durante las últimas horas se dio a conocer una información que será una gran oportunidad para Benjamín Galdames. El jugador de la Unión Española disputará el Torneo Internacional Maurice Revello, enfocado en selecciones nacionales de la categoría sub 21. 

El formado en el cuadro hispano defenderá a México en el torneo que antes era conocido como ‘Esperanzas de Toulon’. Con esto, el menor del clan de los Galdames da un paso aún más grande de su vínculo con la nación azteca. 

Vale recordar que Benjamín Galdames ya eligió jugar por la Selección de México, en desmedro de nuestro país. El volante fue nominado en una gira por Martín Lasarte a finales del año pasado, pero prefirió defender al combinado azteca. A pesar de eso, no debutó en el equipo mayor.

A través de redes sociales la Unión Española confirmó la nominación y entregó detalles de lo que será el torneo. “El canterano fue convocado por la Sub 21 de México para disputar el Torneo Internacional Maurice Revello en Francia. Se unirá a la concentración en Toluca este miércoles, para comenzar la gira el jueves 26“, afirmaron en redes sociales.

Artículos Relacionados