“Pasó por arriba al puntero del fútbol chileno”: Prensa argentina llenó de elogios a River Plate

La prensa argentina llenó de elogios al elenco que dirige Marcelo Gallardo tras la goleada contra Colo Colo.

River Plate fue superior a Colo Colo en la penúltima fecha de la Copa Libertadores. El elenco que dirige Marcelo Gallardo logró ganar 4-0 al cuadro albo en suelo argentino, lo que provocó la fiesta de la hinchada del equipo ‘Millonario’. Con esto, los trasandinos recibieron todos los elogios de la prensa de su país.

En el Diario Olé destacaron el triunfo de River Plate y el estilo de juego que presentó el elenco de Marcelo Gallardo. “El famoso River: goleada a Colo Colo y a octavos como primero“, titularon en el reconocido medio trasandino.

Luego, profundizaron en el nivel mostrado en el segundo tiempo. “Un cóctel, el de River, similar al de fines de 2021. Un primer tiempo en el que desgastó a un rival que con el correr del juego fue marchitándose naturalmente. Y ahí es cuando una aplanadora directamente pasó por arriba (¡28 tiros!) al actual puntero del torneo chileno“, agregaron.

Mientras, en La Nación destacó lo mostrado por el cuadro que dirige Marcelo Gallardo. “No solo goleó 4-0 a Colo-Colo para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores y asegurar el primer puesto del Grupo F, sino que también supo mostrar actitud, coraje y vehemencia y tramos de muy buen fútbol con una velocidad y voracidad ofensiva implacable“, aseguraron.

Artículos Relacionados