Tras la goleada a Colo Colo: Marcelo Gallardo se lanzó contra un periodista en conferencia de prensa

El histórico entrenador del cuadro trasandino explotó en la consulta de un periodista sobre Julián Álvarez.

En River Plate se mostraron satisfechos tras lograr la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. El cuadro trasandino goleó 4-0 a Colo Colo en el Monumental de Buenos Aires. Más allá del resultado, el elenco argentino fue claramente superior en el terreno de juego, lo que provocó la alegría entre sus hinchas.

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo destacó la victoria ante el ‘Cacique’. “El de hoy era un partido clave, con nuestra gente y para reivindicarnos de lo que fue el traspié de la semana pasada y creo que lo hicimos bien ante un muy buen rival. Hubo una gran respuesta colectiva, se logró la clasificación y se superó ampliamente a Colo Colo”, comenzó diciendo el ‘Muñeco’.

Luego, entregó detalles sobre la diferencia de los ‘Millonarios’ entre el primer tiempo y el segundo. “Yo tengo que analizar lo nuestro y lo que está haciendo el rival. Si nosotros no podemos fluir es porque el rival también juega. Yo tengo que evaluar también al rival y lo que hicimos en la primera parte nosotros y ahí ajustamos algunas cuestiones que tienen que ver con el juego para cambiar y hacerlo mejor”, agregó Gallardo.

Por último, se enfrascó en una respuesta a un periodista. “Está latente que Julián sea el jugador a salir en el mes de julio, pero tampoco es fácil salir al mercado a traer una gran figura que reemplace a Julián Álvarez. Hay que ser coherentes, está muy difícil el mercado para el fútbol argentino y para los jugadores de jerarquía venir al fútbol argentino”, afirmó. Luego, estalló ante la insistencia: “¡Razoná! ¿Qué vamos a traer, un kinesiólogo?”.

Artículos Relacionados