“Una carambola”: La reacción de reconocido medio argentino a la jugada que provocó un gol de River Plate

El Diario Olé comentó el primer gol que tuvo el elenco trasandino en la noche de Copa Libertadores ante Colo Colo.

River Plate goleó 4-0 a Colo Colo por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro trasandino pasó por encima en el segundo tiempo del partido, donde generó varias ocasiones de gol y aumentó diferencia entre ambos. Eso sí, la primera conquista fue obra de Agustín Palavecino, cuando se acababa la primera mitad.

En el Diario Olé analizaron la jugada, que tuvo un accidente de Maxi Falcón para que llegara el tanto del trasandino. “Una carambola le permitió a River abrir un partido en el que le costaba generar chances claras de gol (…) se puso en ventaja gracias a una insólita jugada: un despeje de un central del equipo chileno dio en Agustín Palavecino y terminó dentro del arco defendido por Brayan Cortés”, comenzaron detallando.

Luego, profundizaron en la jugada. “(De la Cruz) recibió dentro del área rival, sacó un centro rasante que Maximiliano Falcón, zaguero de Colo Colo, intentó despejar. Sin embargo, el charrúa no tuvo suerte: la impactó con la derecha y la pelota dio en la pantorrilla de Palavecino”, agregaron.

Por último, en Diario Olé profundizaron en el final de la jugada. “El rebote en el volante sorprendió a Cortés, que aunque se tiró no llegó a tocar la bocha, que le pasó por arriba. Apenas vio que la pelota entró, Palavecino salió a gritarlo con alma y vida”, cerraron.

Artículos Relacionados