Es pieza clave: Fortaleza llega con importante duda al duelo contra Colo Colo

Fortaleza podría llegar al partido contra Colo Colo sin una de sus principales figuras, tras sufrir un fuerte choque ante Fluminense.

Fortaleza será el próximo rival de Colo Colo. El elenco que dirige Juan Pablo Vojvoda vendrá al Estadio Monumental a jugarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Un duelo clave ante el ‘Cacique’ que definirá al segundo clasificado junto a River Plate y al equipo que deberá jugar Copa Sudamericana. El contexto para el ‘Tricolor do Pici’ es mejor ya que le basta con un empate en ‘La Ruca’. No obstante, no llegan en su mejor momento y además con dudas.

En el actual Brasileirao, Fortaleza es el colista absoluto. Apenas han sumado un punto en los seis partidos jugados, anotando 3 goles y recibiendo 9 en contra. Este fin de semana cayeron como locales ante Fluminense por la cuenta mínima. El próximo rival de Colo Colo no lo pasa bien y deberá además lidiar con una posible baja clave para el choque de este miércoles.

Su capitán es duda

Ante Fluminense, Fortaleza sufrió con la salida tempranera de su capitán Titi. El defensor por izquierda en la línea de tres que plantea Juan Pablo Vojvoda abandonó la cancha a los 16 minutos. El capitán del ‘Tricolor do Pici’ tuvo un fuete choque con Nino de Fluminense. Ambos jugadores fueron de aire a disputar un balón y chocaron fuertemente. El central de Fortaleza sacó la peor parte y debió ser sustituido rápidamente. Titi perdió dos piezas dentales que lo tienen como la principal duda para el enfrentamiento contra Colo Colo de este miércoles.

Artículos Relacionados