“Es una víctima”: Desde Barcelona mostraron su apoyo a Byron Castillo tras mala noche

El lateral hizo un penal, pidió el cambio en medio del partido y terminó llorando, lo que culminó una pésima noche.

Byron Castillo vivió una fatídica noche en suelo ecuatoriano. El lateral del Barcelona de Guayaquil provocó un penal en contra, lo que terminó con él pidiendo el cambio a la banca en la derrota 2-1 de su equipo ante el Aucas. Incluso, quien está envuelto en la polémica de mala inscripción, terminó llorando en el terreno de juego, reflejo del estrés vivido.

El entrenador del Barcelona de Guayaquil, Jorge Célico, respaldó al lateral. “Byron (Castillo) es una víctima del poder mediático, de estos tiempos. No de ustedes, de otros periodistas. El chico tiene una carga muy emocional muy difícil de sobrellevar“, comenzó diciendo el técnico.

Luego insistió en su respaldo al futbolista que se ve envuelto en una gran polémica. “Para mí es admirable que se ponga a entrenar mientras se reitera el tema de la federación y los medios, la lucha de que es o no es, si hay o no hay juicio. Sumando ahora otro problema de cuando fuimos a Venezuela”, agregó el entrenador.

Por último comentó el mal momento que vive Castillo. “Hagamos el tratamiento con más cuidado, porque detrás de él y de cada uno de nosotros hay un ser humano, y hay cosas que duelen. Byron tiene una carga emotiva muy difícil de sobrellevar y es admirable cómo lo está haciendo”, cerró Jorge Célico.

Artículos Relacionados