“Haremos un partido inteligente”: Desde el Fortaleza ya palpitan el duelo ante Colo Colo

El cuadro brasileño piensa en lo que será la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental.

Quedan algunos días para que Colo Colo se vea las caras ante el Fortaleza en el Estadio Monumental por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro brasileño llega colista en el Brasileirao, por lo que se jugará todas las cartas en el encuentro ante el ‘Cacique’. Desde la visita ya palpitan lo que será el duelo ante los albos.

El entrenador del Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, buscará soluciones tras la derrota ante el Fluminense. “Solucionaré los problemas que tengamos, como hemos hecho siempre, confío en mis defensores y en su versatilidad. Todos los jugadores son importantes, no vamos a tener a Benevenuto, a esperar la evolución de Titi”, comenzó diciendo el argentino.

Luego habló sobre el duelo ante Colo Colo, el próximo miércoles 25. “Mi trabajo no es solo que los jugadores puedan jugar en una sola posición sino dos o tres. Voy a estar ocupado en representar a Fortaleza como hemos estado representando. Vamos a procurar un juego inteligente“, aseguró el ex entrenador de Unión La Calera.

Por último, resaltó la importancia del duelo ante el ‘Cacique’. “Nos ha faltado eficiencia de cara a gol. Los dos equipos se juegan una clasificación importante, tenemos que hacer un partido inteligente, con nuestro funcionamiento, defendiendo bien y atacando bien”, agregó Vojvoda.

Artículos Relacionados