“Se quiebra”: Así reaccionaron en Ecuador tras fatídica noche de Byron Castillo en Barcelona

El lateral vivió momentos complicados tras provocar un penal y terminar llorando en el terreno de juego en Ecuador.

Byron Castillo vivió una de esas noches que querrá olvidar rápidamente. El lateral del Barcelona de Guayaquil fue el villano de su equipo en la caída ante el Aucas. El futbolista, que fue acusado de mala inscripción, provocó un penal en contra, pidió cambio al entrenador y terminó llorando en el terreno de juego.

La situación fue comentada y analizada por los medios deportivos en Ecuador. “La situación de Byron Castillo es complicada. Después de todo el ataque mediático que ha recibido, eso se vio reflejado en cancha”, comenzaron diciendo en StudioFutbol.

Luego, detallaron sobre los momentos que vivió el lateral. “Empezó a empujar a compañeros y hasta se fue de palabras con el DT. Por la bronca, Castillo reaccionó diciendo: ‘Sácame, no aguanto más'”, complementaron en el medio.

Mientras, en Universo se enfocaron en el momento que pidió abandonar el terreno de juego en la derrota de su equipo. “‘Sácame, no aguanto más’: Byron Castillo se quiebra en juego contra Aucas”, puntualizaron en el medio. Vale recordar que el entrenador del lateral salió a apoyarlo y apuntó contra los periodistas.

Artículos Relacionados