Se tomó las redes sociales: El mensaje que dejó Talleres en el camarín de San Carlos de Apoquindo

El cuadro trasandino dejó un peculiar mensaje en el camarín que ocupó en el recinto de Las Condes tras la victoria ante la UC.

Talleres de Córdoba superó a la Universidad Católica en la última fecha de la fase de grupos. El cuadro trasandino logró quedarse con la mínima ante el equipo de Ariel Holan, por lo que cerró su participación en esta fase con la clasificación asegurada desde antes.

Tras el encuentro, apareció un mensaje que se tomó las redes sociales. Fue muy comentado las frases que dejó el cuadro trasandino luego de la victoria ante la UC. Los de Córdoba agradecieron al cuadro cruzado y a nuestro país tras su experiencia en Chile. 

“Nos unen los colores y la pasión por el fútbol sin fronteras. Gracias Chile”, escribieron en el vestuario del cuadro trasandino. La deportividad y humildad con lo que lo realizaron se tomó las redes sociales, quienes celebraron la actitud de los trasandinos.

Con la derrota en San Carlos de Apoquindo, la Universidad Católica quedó tercero y aseguró Copa Sudamericana. Competirá en el segundo torneo de clubes más importante del continente. Además, en la otra mitad de la temporada deberán afrontar la Copa Chile y el resto del Campeonato Nacional.

Revisa el mensaje a continuación: 

Artículos Relacionados