La nueva vida: Detallan el millonario negocio que tiene Sergio Jadue en Miami

El ex presidente de la ANFP cuenta con una nueva vida millonaria en Estados Unidos, donde goza de un lucrativo negocio.

Hace varios años se destapó la polémica de Sergio Jadue como presidente de la ANFP. Todavía en el poder se trasladó a Estados Unidos a vivir mientras explotaba el caso FIFA-gate. Todavía a la espera de la sentencia, pospuesta en 13 oportunidades y con fecha para el 22 de octubre del 2022, el dirigente goza de una nueva vida en Miami.

En el país norteamericano comenzó un nuevo negocio que lo ayuda a mantenerse. Se trata de un lucrativo estilo de vida arrendando varias lanchas y yates que tiene en su poder. Ahí los usuarios pueden pasear por el mar en Miami, el cual, incluso, tiene capitanes que lo manejan.

Tiene una empresa y varios capitanes que se las manejan”, detallan en el Diario Financiero. Además, en la publicación que destapó la nueva vida de Sergio Jadue en Miami aseguran que cuesta una gran cantidad de dinero arrendar las lanchas y yates.

Las mantiene estacionadas en la marina de Aventura, a pasos de su residencia. Dar un paseo en alguno de sus botes cuesta cerca de US$200 por hora. E incluye un cooler con hielo y bebidas“, agregan en la publicación.

Artículos Relacionados