¿Estará ante Colo Colo? En Brasil aseguran que Inter de Porto Alegre irá por figura de la Generación Dorada

El cuadro ‘Colorado’ irá a buscar a un miembro de la Selección Chilena de cara a la segunda mitad de la temporada.

En Inter de Porto Alegre quieren remecer el mercado con un fichaje que dará que hablar en Brasil y en nuestro país. Según el medio partidario, Portal do Colorado, el cuadro que dirige Mano Menezes tiene en carpeta a Charles Aránguiz. 

La ilusión de la directiva es ver nuevamente al ‘Príncipe’ con la camiseta del Inter de Porto Alegre. El volante de la Roja dejó buenas sensaciones en su primera época en el cuadro ‘Colorado’, por lo que buscarían que se repitiera de cara a la segunda mitad de la temporada.

La llegada del ex volante de la Universidad de Chile se daría por la salida del mediocampista Edenilson. El brasileño estaría un paso de llegar al fútbol del Medio Oriente, por lo que con los ingresos se podría hacer el esfuerzo económico por Charles Aránguiz.

Si se da el refuerzo en un corto tiempo, el ‘Príncipe’ tiene la posibilidad de enfrentar a Colo Colo en Copa Sudamericana. El Inter de Porto Alegre se debe ver las caras ante el ‘Cacique’ por la segunda competencia más importante de clubes del continente. El duelo de ida será la última semana de junio; mientras, el de vuelta estaría programado para la primera de julio.

Artículos Relacionados