Otra más: La gran alegría que sumó Byron Castillo en Ecuador

El lateral venía de semanas complicadas por el estrés mediático que vivió por la investigación realizada por la FIFA.

Byron Castillo venía sumando complicadas semanas en Ecuador. El futbolista está siendo investigado por la FIFA por posible mala inscripción, tras acusación de la Federación de Fútbol de Chile. Además, cometió un penal, pidió cambio y terminó llorando en una caída del Barcelona ante Aucas. Luego de esto, comenzaron a venir las buenas para el futbolista. 

Es que el lateral fue clave en la vital victoria del Barcelona. El cuadro de Guayaquil derrotó por goleada 4-0 a Cumbaya, con destacada actuación del cuestionado futbolista. Con el triunfo, el cuadro de Byron Castillo se quedó con la primera etapa de la liga Ecuatoriana. 

El triunfo fue vital para la escuadra de Guayaquil para clasificar a la final de fin de año, la cual definirá al campeón de la liga. Además, el equipo del cuestionado lateral sacó pasajes para la Copa Libertadores 2023, lo que provocó la alegría entre sus hinchas.

Esta felicidad para el lateral, que la pasó mal hace unas semanas, se suma al llamado a la Selección Ecuatoriana. Gustavo Alfaro apoyó a Byron Castillo incluyéndolo dentro de los 26 futbolistas nominados para la Fecha FIFA de junio. 

Artículos Relacionados