¿Vuelve al Campeonato Nacional? Ex jugador de Colo Colo aclaró su futuro

El futbolista conversó con ESPN y reveló donde plana jugar.

Emiliano Vecchio dejó un grato recuerdo en su paso por Colo Colo. Actualmente el mediocampista que fue figura en Rosario Central dejó el conjunto Canalla y se encuentra definiendo su futuro. En conversación con ESPN Argentina, el ex volante del Cacique reveló que planea seguir en el fútbol argentino.

“Para mí el semestre pasado fue muy complicado. Después de un partido con Boca Juniors, yo estaba emocionalmente mal por todo lo que estaba viviendo y no tenía ganas de seguir jugando al fútbol. Pensé en retirarme, lo había hablado con Sergio y mi familia, estaba pasando un momento muy complicado a nivel personal y familiar. Sentía que tenía que darle prioridad a esas cosas”, indicó el ex futbolista de la Unión Española.

Bajo la misma línea, indicó que “independiente del amor que uno le tenga, pasaron cosas este semestre. En lo personal decidí poner a la institución delante de todo, se estaba generando una guerra que no le servía a nadie y el más perjudicado era el club. Entendí que lo más conveniente era irme y que cada uno siga sus caminos, más allá que sea hincha del club toda mi vida”.

Finalmente, aseguró que busca quedarse en Argentina. “En lo personal me he dedicado a entrenar y aislarme un poco. Mi representante ha estado hablando con algunos clubes, le he dicho que mi intención es jugar en el fútbol argentino, por un tema personal y de orgullo. El tiempo que viene es el más importante de mi carrera, quiero demostrar que aun estoy vigente y mucho para darle al fútbol argentino”, culminó.

Artículos Relacionados