Se enojó: El fuerte mensaje de Byron Castillo en redes sociales en contra de sus detractores

El lateral que está siendo investigado por la FIFA decidió mandar un mensaje a través de su Instagram en contra de su detractores.

Byron Castillo ha tenido varias semanas agitadas. Desde que se oficializó la investigación por la FIFA, el lateral ha estado bajo la lupa mediática. Tal es así que en un partido terminó llorando, luego de cometer un penal y pedir cambio. Ahora, estaría aprovechando de tomar revancha del mal momento que pasó.

El lateral fue protagonista en la victoria 4-0 del Barcelona ante el Cumbayá. Además de conseguir quedarse con la primera rueda del fútbol ecuatoriano, el cual da pase a la definición de fin de año, sacaron boletos a la Copa Libertadores 2023. Por esto, Byron Castillo decidió tomarse revancha a través de redes sociales.

El jugador publicó una foto en sus historias de Instagram, el cual se ve él saliendo del camarín del Barcelona de Guayaquil. Ahí utilizó una canción del conocido Alfa El Jefe, en la que buscó la letra ideal para apuntar contra sus detractores. “De mí todo criticaron y cuando lo logré, todito me la mamaron”, subió Byron Castillo. 

Además del buen momento con su equipo, el lateral recibió apoyo proveniente de la Selección de Ecuador. Gustavo Alfaro, entrenador de la ‘Tri’ decidió contar con él para la gira en Estados Unidos, a pesar de la investigación que están realizando desde la FIFA.

Revisa la publicación de Byron Castillo:

Artículos Relacionados