“Silencio de todos los chilenos”: Abogado de Byron Castillo afirmó que fallo de la FIFA es a favor de Ecuador

Se trata de Roberto Bonafont, quien habría adelantado el caso de Byron Castillo y la investigación del ente rector del fútbol.

Durante las últimas horas Ecuador celebró por las declaraciones de Roberto Bonafont. El abogado de Byron Castillo saltó con afirmaciones tajantes sobre la investigación que comenzó la FIFA hace unas semanas. El profesional comentó que el fallo sería a favor de su país.

En conversación con Directv tocó la situación. “Ecuador está en Qatar“, comenzó diciendo. Luego, apuntó contra nuestro país: “Se ve que hay un silencio de mausoleo y catedral de todos los chilenos. No de todos los chilenos porque es un pueblo muy culto e ilustre, sino que de un sector de perdedores que intentan con esto tirar piedras al techo del vecino, pensando que tiene techo de vidrio”.

Luego siguió con sus declaraciones. “El dictamen viene y ellos quieren ahora agarrársela con el jugador, ya no con la selección. Las balas van para el jugador, pero también hay un bloqueo que no puedo denunciar públicamente porque es una estrategia jurídica”, cerró.

Por ahora queda esperar el dictamen oficial de la FIFA. Desde Zúrich se encuentran investigando desde hace varias semanas la acusación de la Federación de Fútbol de Chile en contra de una posible mala inscripción de Byron Castillo.

Artículos Relacionados