Internacional de Porto Alegre en crisis total: Boicotearon el entrenamiento

Internacional, próximo rival de Colo Colo en Copa Sudamericana, vive momentos tensos entre jugadores y dirigentes.

Internacional de Porto Alegre será el próximo rival de Colo Colo en los octavos de final de Copa Sudamericana. A poco más de un mes de aquella llave, el cuadro ‘colorado’ vive momentos tensos entre jugadores y dirigentes. El futuro rival albo en el plano continental vive una crisis que explotó durante este miércoles en el entrenamiento del plantel. Las cosas ya estaban complicadas luego del reclamo del DT Mano Menezes por “desigualdad” de condiciones ante la chance del ‘Cacique’ de sumar refuerzos previo al choque.

No obstante, el problema en Internacional ahora es interno y tiene como involucrados por una parte a jugadores y por la otra a dirigentes. Informaciones desde Brasil aseguran que el entrenamiento de este miércoles fue “boicoteado” por el mismo plantel. Liderados por Taison, uno de los principales referentes del equipo, abandonaron los trabajos en el centro de entrenamiento.

Acuerdos impagos al plantel

El reclamo de los jugadores de Internacional de Porto Alegre para por el impago de tres meses por derechos de imagen. Aseguran que cerca del 40% de los salarios de los jugadores se ha visto afectado por esta razón. El ‘Colorado’ enfrenta este fin de semana al RB Bragantino por el Brasileirao, por lo que la dirigencia se mueve rápidamente para solucionar los problemas con los jugadores. De momento estos se mantendrán en “paro” hasta que no haya una solución ante este problema.

Artículos Relacionados