¿Se dará la vuelta? Aseguran que Marcelo Bielsa podría dirigir importante equipo español

El entrenador rosarino se encuentra sin equipo luego de su larga aventura por el Leeds United, la cual terminó la temporada pasada.

En las últimas horas el nombre de Marcelo Bielsa volvió a la élite del fútbol mundial. El rosarino quedó sin equipo luego de ser desvinculado del Leeds United, cuadro con el que consiguió el ascenso y la permanencia en Premier League, pero su última temporada no fue la mejor.

En España ya vinculan al ex entrenador de la Roja con el Athletic Bilbao. El rosarino dirigió al equipo vasco hace una década, donde dejó gran recuerdo: llegó a final de Europa League y Copa del Rey. Con esto, Marcelo Bielsa podría sumar una segunda etapa en el San Mamés.

Eso sí, para que esto suceda, debe ocurrir un hecho fuera de lo futbolístico. En las votaciones por el próximo presidente del club, que se llevarán a cabo el 24 de junio, deberá ganar Iñaki Arechabaleta. Este hecho puede ser vital para ver nuevamente al ‘Loco’ en el conjunto vasco.

Incluso, algunos medios españoles detallaron el interés de Marcelo Bielsa por volver al Athletic Bilbao. Aseguraron que el ex entrenador de la Selección Chilena tiene pensado viajar a España el próximo lunes, cuatro días antes de las elecciones.

Artículos Relacionados