La Selección Peruana sumó una mala participación en el repechaje. Con la ilusión de sacar pasajes al Mundial de Qatar 2022, sólo debía superar a Australia para instalarse en la fase de grupos. Lamentablemente para el conjunto que dirige Ricardo Gareca, el duelo se fue a los penales, donde los sudamericanos cayeron. Esto habría golpeado fuertemente dentro del plantel, donde habrían discutido de gravedad.
Según informaron en El Deportivo de Canal ATV, el camarín habría quedado con problemas luego del partido. “Dicen que las familias se rompen, ¿no? No, no se rompen, pero tienen sus peleas. Los hermanos se pelean, se agarran a golpes. Y me dicen, me han pasado el talán, que después de haber perdido la tanda de penales se han dicho la vela verde en el vestuario“, aseguró Francisco Paco Bazán.
Luego, el ex portero entregó detalles de la situación. “Ha habido mucha tristeza. Luego, en el hotel de concentración de Perú en Doha, dos compañeros se han agarrado a golpes y que no se metió nadie a separar“, agregó en medio del programa.
Además, aseguró que la frustración la pasaron a los golpes dentro del equipo, luego de caer en la tanda de penales ante Australia. “No se metió nadie. Dejaron que se desahoguen toda la rabia a través de los puños. Contaremos más detalles”, cerró Bazán.