Dirigió a la U: En Perú encontraron al sustituto de Ricardo Gareca

En el país vecino se encuentran en la búsqueda de un nuevo entrenador ante la posible salida del estratega argentino.

En los últimas días en Perú despertó la tristeza. En el repechaje camino al Mundial de Qatar 2022, el país vecino cayó por penales ante Australia. Esto generó gran decepción, por quedar a detalles de decir presente en la cita planetaria.

Ante esto, comenzó fuertemente el rumor de que Ricardo Gareca no seguiría en la banca de Perú. Ahora comenzaron a circular alternativas como posibles sustitutos del entrenador argentino, quien lleva varios años al mando del país vecino.

Según detallaron en ‘Tele Deportes’, en Perú tendrían en carpeta a Sebastián Beccacece, quien dirigió a la Universidad de Chile. El entrenador argentino se encuentra al mando de Defensa y Justicia, donde lleva varias temporadas. Además, sonó para ser reemplazante de Martín Lasarte, pero asumió Eduardo Berizzo.

Según detallaron en el medio mencionado, el argentino es alternativa. “Según mi informante, el plan b en caso no se quede Ricardo Gareca en la Selección Peruana sería Sebastián Beccacece. Eso solo ocurriría si es que el ‘Tigre’ no quiere seguir al mando de Perú”, detallaron.

Artículos Relacionados