Gabriel Costa protagoniza polémica post repechaje entre Perú y Australia

En Perú están lejos de olvidar lo que fue su derrota frente a Australia por el repechaje para la Copa del Mundo de Qatar 2022. En las últimas horas, la prensa local reveló una particular situación que ha desatado la molestia de los hinchas incaicos.

Según la información publicada por el diario Líbero, 141 personas externas a la delegación viajaron junto a la selección peruana. 

Entre ellos, se encontraban: el barbero de Miguel Trauco, el Gerente de Mi Barrunto, el amigo íntimo de Christian Cueva, un exalcalde de Villa El Salvador, un contador, un ingeniero y un empresario. Todos ellos en la sección económica del vuelo en la que también fueron los familiares de jugadores, más la suegra de Gabriel Costa y la cuñada de otro exjugador albo, Christofer “Canchita” Gonzáles.

Producto de esta situación, los hinchas peruanos han evidenciado su malestar, ya que habría existido cierto relajo por parte de los jugadores de su Selección. Sobre todo en una instancia tan importante como la de abrochar un cupo al Mundial.

“No es la primera vez que se ha viajado en un avión con más gente aparte de la delegación. El término que le quieran dar (invitado o no) depende de la federación. No es un tema que yo lo manejo o lo veo”, declaró el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas.

LEER MÁS | ¿Salto a Europa? Desde Italia estarían tras los pasos de Benjamín Kuscevic

Artículos Relacionados