“No tenemos un Mago Valdivia”: César Vaccia no quedó conforme con el juego que muestra la U

El entrenador bicampeón con los azules no está contento con el juego que muestra actualmente la U.

Universidad de Chile venció 2-1 a Unión La Calera en el inicio de la segunda rueda del torneo nacional. Con el golazo de Darío Osorio y la anotación en el último minuto de Bastián Tapia, para poder escalar hasta la décima posición.

Un duro encuentro para los azules, que quedaron con un hombre menos en el segundo tiempo, pero que no se rindieron ante esa situación. A pesar de este esfuerzo, no todos quedaron conforme con lo que muestra el equipo.

Uno de ellos es el ex entrenador de la U, César Vaccia que en diálogo con Bolavip analizó el encuentro ante los ‘cementeros’. La cual tuvo una gran actuación del portero de 22 años, Cristóbal Campos, que evitó la derrota con sus intervenciones.

Las palabras de Vaccia

A base de su experiencia como director técnico, señaló que “estaba pensando y uno tiene una visión más técnica, estuve ahí en la alta competencia y si uno obtiene un resultado producto de la impericia del equipo rival”.

Luego demostró su sorpresa por el resultado final, ante la actuación mostrada por ambos equipos. “Esto no perdura en el tiempo porque el fútbol sigue siendo un juego y la verdad si uno le miraba la cara a los jugadores de Unión La Calera, no entendían cómo habían perdido este partido“, sostuvo.

Por último, afirmó que la U va “por el centro con dos contención y dos por afuera y cuando tenemos que recuperar el balón no tenemos pase entre línea, un pasegol garantizado. No tenemos un Mago Valdivia que te mete un pase y te deja solo, no tenemos ese jugador, no lo tenemos no más y tampoco nos da resultado lo de Poblete y Aránguiz”, concluyó César Vaccia

Artículos Relacionados