“El mejor entrenador que conocí”: El nuevo fichaje del Manchester City recordó a Marcelo Bielsa

El futbolista fue oficializado durante esta jornada como el nuevo fichaje de la importante escuadra de Inglaterra.

Durante esta jornada se vivió varios movimientos en el mercado de fichajes europeo. Gabriel Jesus dejó el Manchester City para ser el nuevo fichaje del Arsenal, lo que fue oficializado hoy. Además, el cuadro que dirige Pep Guardiola presentó a Kalvin Phillips como su nuevo refuerzo para la próxima temporada, directamente desde el Leeds United. 

En su mensaje de despedida, el volante de la Selección Inglesa no dudó en recordar a Marcelo Bielsa. “No puedo mencionar a Leeds sin mencionar a una persona especial: Marcelo (Bielsa). El mejor entrenador que conocí“, comenzó diciendo.

Luego, el volante recordó las hazañas que consiguió el ‘Loco’. “Fue un hombre que le dio vida al club, le hizo creer a los jugadores y a todos los involucrados en el club que éramos lo suficientemente buenos para regresar a la Premier League después de 16 años”, agregó.

Por último, valoró el aporte que tuvo el argentino para mejorar su juego. “No solo le diste todo al club, sino también me diste a mi todo lo que necesitaba para convertirme en la persona que soy hoy, dentro y fuera de la cancha”cerró el flamante refuerzo del Manchester City.

Artículos Relacionados