VIDEO | ¡A lo ‘Pipa’ Higuaín! El horrible penal de Darío Benedetto que dio la vuelta al mundo

El delantero argentino desperdició la gran oportunidad de colocar a Boca Juniors en cuartos de final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors sufrió una dolorosa derrota en La Bombonera. El cuadro trasandino empató sin goles los duelos de ida y vuelta ante Corinthians, por lo que la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores se definió a penales. A pesar de no haber goles, el ‘Xeneize’ fue protagonista y contó con varias chances de abrir la cuenta.

La situación más clara fue de Darío Benedetto, cuando el cronómetro marcaba los 30 minutos del primer tiempo. El artillero argentino tuvo la gran oportunidad de anotar el primer gol en La Bombonera cuando disparó un penal. El tiro impactó en el horizontal izquierdo del portero, por lo que los hinchas se quedaron con las ganas de celebrar.

El partido se fue a la tanda de penales y Darío Benedetto, nuevamente, tuvo la oportunidad de vestirse de héroe. El argentino pateaba el quinto disparo para cerrar la llave y clasificar a Boca, luego de que Bruno Ferreira fallara. El artillero argentino disparó y esta vez el balón finalizó en la tribuna. 

Luego anotó Róger y se fueron a la definición mano a mano. Ahí convirtieron dos seguidos cada equipo, hasta que el volante de Boca, Juan Ramírez, lanzó su disparo a media altura y Cassio atajó fácilmente. La clasificación a cuartos de final de la Libertadores para Corinthians fue obra de Carlos Silva. 

Revisa el penal de Benedetto a continuación: 

Artículos Relacionados