Tras la salida de Ricardo Gareca: Perú postula a dos ex técnicos de la selección chilena

El conjunto del Rímac busca al remplazo de Gareca tras su decisión de no continuar en Perú.

Una compleja noticia recibieron los hinchas de la selección peruana hace algunos días. Y es que uno de los mejores técnicos de su historia puso fin a su ciclo al mando del combinado incaico. Se trata de Ricardo Gareca, quien tras no clasificar a Qatar decidió abandonar la Albirroja.

A pesar de la dolorosa ida del histórico entrenador argentino, la dirigencia da vuelta la página rápidamente y ya busca a su remplazante. Una gran cantidad de nombres han sido vinculados al combinado peruano, sin embargo dos ex seleccionadores de La Roja lideran la lista de candidatos.

Se trata de Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece, quienes son los principales aspirantes para tomar las riendas de Perú. Así lo consignó el reconocido medio El Líbero, quienes aseguran que el nombre del ex entrenador de Defensa y Justicia de Argentina, sería el más bullado dentro de la Asociación de Fútbol de Perú.

De La Roja a la Albirroja

“El ‘Hombrecito’ se asoma como otra de las posibilidades, luego de que haya salido de Olympique de Marsella. Jorge Sampaoli tiene experiencia dirigiendo a selecciones, incluso fue campeón de la Copa América 2015 con Chile. Además dirigió a Argentina”, indicaron en el medio citado.

Bajo la misma línea, añadieron que “Sebastián Beccacece fue el nombre que más se mencionó en los últimos días, pues el técnico de Defensa y Justicia aseguró que no seguirá a la cabeza del club argentino. Esto fue considerado como un guiño para Perú”.

Artículos Relacionados