¿Mensaje para Alexis? Paulo Dybala fue oficializado en la Roma

El talentoso jugador argentino fue confirmado como nuevo jugador del elenco de José Mourinho, a pesar de negociar con Inter.

Desde hace un tiempo se venía especulando que Paulo Dybala podía apurar la salida de Alexis Sánchez. El talentoso jugador argentino dejó la Juventus y tenía todo acordado con el Inter de Milán. Eso sí, la escuadra ‘Nerazzurri’ tenía que acordar la salida del tocopillano para la llegada del trasandino. Esto no sucedió y la ‘Joya’ terminó fichando por la Roma.

En su presentación decidió mandar un mensaje tras la no salida del tocopillano del Inter. “Los días que me llevaron a firmar este contrato estuvieron llenos de muchas emociones”, comenzó diciendo el ex Palermo y Juventus. 

Luego no dudó en mandar una indirecta al conjunto ‘Neroazzurri’, por la espera que tuvo. “La velocidad y la determinación con la que la Roma demostró cuánto me deseaban marcó la diferencia”, agregó Paulo Dybala. 

Por último, el argentino destacó a su nuevo entrenador. “Me uno a un equipo que está en alza, un club que sigue sentando bases sólidas para el futuro y un entrenador, José Mourinho, con el que será un privilegio trabajar”, cerró. 

Artículos Relacionados