“Quedaron impresionados”: En Argentina revelaron que Pablo Solari ya asombró a Marcelo Gallardo

El ‘Pibe’ recibe sus primeros elogios tras su arribo a los Millonarios.

Ayer fueron oficializados las nuevas contrataciones de River Plate. Dentro de ellas, destacó la presentación de Pablo Solari como nuevo refuerzo de los Millonarios. El propio ex futbolista de Colo Colo, dijo sus primeras palabras como jugador de la Banda Sangre en la conferencia de prensa que dio a los medios de comunicación.

En ella, destacó sus primeros días entrenando con el plantel dirigido por Marcelo Gallardo. El ex extremo de Talleres de Córdoba, destacó la intensidad con la que se viven las prácticas en el equipo. “Se veía de afuera que es muy intenso todo, que cambia mucho. Lo viví en estos dos días de entrenamientos con el grupo y es todo muy intenso en comparación a donde estaba”, indicó el ‘Pibe’.

Ya comienza a destacar

Sin embargo, Solari no fue el único impresionado. Y es que la prensa argentina, quedó asombrada con las condiciones que tiene el joven futbolista argentino. De hecho, esta jornada en ESPN Argentina un reconocido periodista trasandino reveló que en la interna del plantel quedaron impresionados con las habilidades del ‘Pibe’.

“En River quedaron impresionados por las condiciones técnicas de Pablo Solari a la hora del manejo de pelota y desequilibrio”, indicó al programa Juan Patricio Balbi. Desde el arribo de Solari a la Banda Sangre, los hinchas argentinos se alegraron luego de haberlo enfrentado en la Copa Libertadores cuando aún era jugador de Colo Colo.

Artículos Relacionados