“Estaba toda la banda sudamericano”: Javier Zanetti reveló inédita anécdota en el Inter de Milán junto a Iván Zamorano

El ex lateral de la selección argentina relató un episodio que vivió junto al chileno en el año 1999.

Ivan Zamorano es uno de los mejores jugadores de la historia de Chile. El goleador nacional supo vestir la camiseta de grandes clubes en Europa, y a punta de goles se ganó el respeto de toda una generación que alucinó con sus campañas en el Real Madrid y el Inter de Milán.

Justamente fue en Italia, donde compartió camarín con grandes jugadores como Ronaldo Nazario, Diego Simeone y Javier Zanetti. Este último, hoy en día es el vicepresidente del cuadro Neroazzurro y sigue vinculado a la institución. Esta jornada, el ‘Pupi’ reveló una curiosa anécdota que sacó carcajadas.

En diálogo con Urbana Play FM de Argentina, el ex carrilero relató un episodio que involucró al delantero nacional junto a sus ex compañeros en el cuadro Lombardo.

Relato de un crack

“Jugamos el 22 de diciembre del 99 era y estaba toda la banda sudamericana. Los brasileros, Zamorano, el Cholo y yo. Yo decía que era imposible salir ese mismo día después del partido y me dice Ronaldo ‘¿qué pasa? Vamos todos en el avión que va a Sao Paulo'”, indicó.

Bajo la misma línea, añadió que “yo le digo ‘pero, Roni, sale a las 10 de la noche’ y él me dice ‘tranquilo’. A las 10:30 terminaba el partido. Me dice ‘lo único es que termina el partido, nos bañamos volando y vamos al aeropuerto'”.

Finalmente, reveló que “nos bañamos, habremos llegado a las 12 y el avión nos estaba esperando y la calentura de la gente que estaba esperando dentro del avión esperando dos horas. Llegamos y Roni a los abrazos con todos, habrán dicho que el avión tenía no sé, lo que sea. Viajamos y llegamos a las fiestas gracias a Roni”.

Artículos Relacionados