Un inesperado retorno: Crack mundial regresó al fútbol sudamericano después de 16 años en Europa

El crack acordó un contrato hasta la Copa del Mundo de Qatar con su nuevo club.

Una noticia que venía hace algunas semanas sonando, finalmente se dio. Una verdadera revolución se desató esta jornada luego de que se confirmara el fichaje de Luis Suárez en Nacional de Uruguay.

Todo esto partió con una campaña de los hinchas vía Twitter con el hashtag #SuarezANacional. Los fanáticos le pusieron tanto empeño, que a pocas horas de haber comenzado la iniciativa ya era trending topic mundial. Naturalmente, la información corrió rápidamente a los oídos de Luis Suárez, quien jamás pensó que terminaría regresando al club que lo formó.

Y es que el ‘Pistolero’ había rechazado ofertas de clubes importantes como el West Ham United, el Valencia, el Benfica, entre otros. También fue furor hace algunas semanas los intentos de River Plate de ficharlos y romper el mercado de transferencias. Sin embargo, todo esto quedó en nada cuando el ex delantero del Barcelona decidió retornar a su país de origen.

Luego de días de rápidas negociaciones, esta jornada todos los medios confirmaron que el destacado delantero jugará en El Bolso. El ‘Pistolero’ regresa al club que lo vio nacer luego de 16 años, y firmó un contrato hasta el Mundial de Qatar. El ariete, tendrá como gran objetivo la Copa Sudamericana con Nacional.

Artículos Relacionados