“Le aportará mucho al equipo”: Prensa argentina se rindió ante Pablo Solari

El extremo argentino hizo su debut oficial con la camiseta del cuadro trasandino en la victoria ante Gimnasia.

Pablo Solari tuvo su estreno con la camiseta de River Plate. El ex extremo de Colo Colo sumó un correcto debut con el cuadro trasandino, en la victoria por la mínima de su equipo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. El ‘Pibe’ era uno de los que más expectativas generaba en los ‘Millonarios’.

El reconocido Diario Olé fue uno de los medios argentinos que más lo destacó, calificándolo con nota 7 de un máximo de 10. “Se estrenó mostrando todo su atrevimiento para encarar y perforar por derecha”, detallaron en el sitio. 

Mientras, en TyC Sports no quisieron ser menos y también comentaron el debut del ex jugador de Colo Colo en River Plate. “Muy participativo y picante en el tiempo que le tocó. Le va a aportar mucho al equipo“, aseguraron en la página.

Por último, el medio partido ‘La Página Millonaria’ le colocó un 7 a Pablo Solari en su debut. “Muy interesante ingreso del refuerzo. Vertical, punzante y muy incisivo en las resoluciones“, afirmaron, siendo el ‘Pibe’ el tercer mejor jugador del equipo según el sitio.

Artículos Relacionados