Un debut que ilusiona: Las estadísticas que dejaron los primeros minutos de Pablo Solari en River Plate

El ex delantero de Colo Colo entró durante la segunda parte en el triunfo ante Gimnasia por 1 a 0.

La jornada de ayer, finalmente llegó el día tan esperado por todos los hinchas de Colo Colo y River Plate. Se produjo el debut oficial de Pablo Solari vistiendo la camiseta de los Millonarios en el triunfo por 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Monumental de Núñez, en el marco de una nueva fecha de la Liga Argentina.

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo derrotó al ‘Lobo’ con un tanto de Lucas Beltrán al minuto ’43 de la primera parte. Sin embargo, el momento más esperado por muchos se produjo al minuto ’62 del encuentro cuando Pablo Solari ingresó a la cancha en remplazo del mediocampista Santiago Simón..

Tal y como si hubiese jugado desde hace meses en los Millonarios, el ex futbolista de Colo Colo no sintió el cambio de liga y propuso un pie a pie constante en sus desbordes por la banda derecha. El ‘Pibe’ metió tres balones de gol al también debutante Miguel Borja, ocasiones que no fueron concretadas por el ex delantero de Junior de Barranquilla.

El debut de Solari, dejó estadísticas que demuestran lo rápido que acopló al conjunto de Gallardo. En 28 minutos disputados, el ‘Pibe’ fue el segundo jugador con más chances creadas con tres. Por otro lado, el sitio especializado Sofascore le otorgó una nota de 6.6, siendo bastante alta para los pocos minutos que estuvo en cancha.

Artículos Relacionados