Se preocupan en Argentina: El motivo por el que Solari no fue citado en River Plate

El ex delantero de Colo Colo no pudo estar dentro de los citados del cuadro que dirige Marcelo Gallardo por una razón.

En River Plate no levantan cabeza del mal momento que viven en el campeonato argentino. El elenco que dirige Marcelo Gallardo cayó de local ante Sarmiento de Junín, lo que genera preocupación en la interna de la escuadra trasandina.

Una de las grandes sorpresas del cuadro ‘Millonario’ fue la ausencia de Pablo Solari. El ‘Pibe’, que llegó hace unas semanas al equipo argentino, no estuvo presente en la nómina de River Plate. Esto generó gran preocupación, ya que el extremo ha respondido en las diversas chances que ha tenido la oportunidad.

Según detallaron en TyC Sports, Pablo Solari sufre un cuadro gripal, por lo que rápidamente fue alejado del plantel para evitar algún problema. Por esta razón la ex figura de Colo Colo no habría estado presente en la caída de River Plate ante Sarmiento de Junín.

Por otro lado, el que sí pudo estar presente en River Plate fue Paulo Díaz. El central chileno dejó atrás la lesión que lo alejó tantas semanas de las canchas. El formado en Palestino ingresó la última media hora de la caída del elenco que dirige Marcelo Gallardo. 

Artículos Relacionados