Seguirá los pasos de Suárez y Vidal: El nuevo crack mundial que concretó su retorno a Sudamérica

El reconocido futbolista deja una larga y exitosa carrera en el fútbol europeo.

Durante las últimas semanas, el mundo del fútbol se ha visto sorprendido por el inesperado retorno de varios cracks a Sudamérica. Primero, fue el caso de Arturo Vidal, quien dejó Europa tras una exitosa carrera de quince años vistiendo la camiseta de los mejores clubes, para recalar en el Flamengo de Brasil.

Posteriormente, el gran delantero Luis Suárez desechó varias ofertas del Viejo Continente para regresar al equipo de sus amores: Nacional de Uruguay. Sin duda alguna, que en esta parte del mundo no se acostumbra a recibir a este tipo de futbolistas en una etapa tan vigente de sus carreras.

Sin embargo, estos dos no serían los únicos. Ya que esta jornada se confirmó el nuevo retorno de un reconocido crack. Se trata del goleador charrúa Edinson Cavani, quien finalmente decidió dejar el Manchester United de Inglaterra y aceptó la oferta de un club que lo buscó desde el comienzo del mercado de transferencias: Boca Juniors.

El ‘Matador’ le dio el ‘sí’ al cuadro Xeneize y desechó ofertas europeas de equipos como el Villarreal de España y otras tantas de la Serie A de Italia. Según informaron diversos medios, las próximas horas serán determinantes para acordar los términos y poder de una vez por todas concretar el esperado fichaje por los fanáticos de Boca.

Artículos Relacionados