Los ex Colo Colo en Palestino que buscarán frenar a los albos

Son varios los jugadores en Palestino con pasado en Colo Colo que buscarán frenar la racha de los albos en el torneo nacional.

Palestino vive un gran momento en el torneo nacional y apunta a frenar a Colo Colo este fin de semana. Los dirigidos por Gustavo Costas son uno de los equipos con mejor rendimiento en esta segunda rueda del campeonato. Cuajaron cuatro victorias consecutivas en el arranque del segundo semestre y llegan tras dos empates al duelo en el Estadio Monumental. Además, contarán con un importante grupo de ex albos para cortar la racha del ‘Cacique’.

Aunque si bien son cinco los ex Colo Colo en Palestino, dos de ellos no son titulares. Nery Veloso asoma como el portero suplente de los árabes, quién tuvo un paso en 2010 por Macul aunque apenas disputó cuatro encuentros. Otro de los ex albos en el banco de suplentes del equipo que lidera Gustavo Costas es Andrés Vilches. El atacante estuvo entre 2015 y 2017, además de un paso en 2019, anotando 16 goles en 75 partidos jugados.

Por otra parte, Palestino cuenta con tres ex Colo Colo entre sus titulares. Brayan Véjar y Ariel Martínez son jugadores indiscutidos para el experimentado DT en lo que va de temporada. El primero nunca logró asentarse como titular en los albos pese a contar con varias oportunidades entre 2016 y 2019, y 2020-2021 con préstamos en el mismo elenco de La Cisterna entremedio. El segundo en tanto se formó en Macul pero tampoco logró consolidarse en el primer equipo. Finalmente, aparece Bruno Barticciotto, quién estuvo en las divisiones inferiores del ‘Cacique’ hasta los 8 años, y quién le guarda un especial cariño al club gracias a su padre.

Artículos Relacionados