Colo Colo vs Palestino: El duelo entre los dos mejores de la segunda rueda

Colo Colo vs Palestino enfrentará a los equipos que han tenido el mejor rendimiento en lo que va de segunda rueda del torneo nacional.

Colo Colo vs Palestino será uno de los partidos más atractivos de la fecha 22 del torneo nacional. Con el Estadio Monumental como escenario, se enfrentarán dos clubes que llegan como los mejores en lo que va de la segunda rueda. Los dirigidos por Gustavo Quinteros son los líderes absolutos e indiscutidos del campeonato y con una diferencia de seis puntos sobre su más cercano perseguidor, Ñublense. Por contraparte, el elenco árabe que dirige Gustavo Costas vive la mejor racha del año y se metieron en la parte alta de la tabla de posiciones.

El Colo Colo vs Palestino enfrentará a los equipos de mejor rendimiento en lo que va de segunda rueda del campeonato. Desde que inició el segundo semestre, ambos equipos están invictos, aunque el ‘Cacique’ saca una leve ventaja. Los albos arrancaron con un empate ante Everton, pero ya suman cinco victorias consecutivas en los seis encuentros disputados. En este período de tiempo suman ya 11 goles a favor y solo 3 en contra, dejando su portería en cero en tres de los duelos jugados.

En la vereda del frente, este Colo Colo vs Palestino tendrá a un elenco árabe en una versión mucho más competitiva. De la irregularidad del primer semestre, pasó a una muy buena racha en estas primeras seis fechas de la segunda rueda. Cuajaron cuatro victorias seguidas y dejaron escapar los tres puntos ante Unión La Calera en el último minuto, y ante Audax Italiano tras estar 1-3 arriba. Cuatro triunfos y dos empates es el registro del segundo mejor equipo de este segundo semestre detrás del ‘Cacique’. Un choque programado para este domingo a partir de las 17:30 horas.

Artículos Relacionados