La está rompiendo: En Argentina aseguran que Gallardo está feliz con Pablo Solari

El ex jugador de Colo Colo, Pablo Solari, está destacando en su aventura con la camiseta del cuadro trasandino.

En River Plate están encantados con el nivel que ha mostrado Pablo Solari. Tras romperla con la camiseta de Colo Colo, el extremo argentino irrumpió de gran manera con el importante cuadro trasandino. Tal es así, que rápidamente se ganó un sitio como titular en el sector derecho del ataque.

Incluso, en Diario Olé destacaron el nivel que ha mostrado el ‘Pibe’ en los últimos entrenamientos. Ahí especifican que el histórico entrenador del cuadro trasandino, Marcelo Gallardo, está feliz con lo realizado por el ex jugador de Colo Colo. 

Tal es así, que aseguran que el ‘Pibe’ repetirá titularidad en los ‘Millonarios’. “Pablo Solari volverá a ser titular recostado por la banda derecha en la búsqueda de afianzarse en el equipo ideal“, detallaron en el reconocido Diario Olé.

En River Plate buscarán seguir con la senda del triunfo en la Liga Argentina. El cuadro donde también milita Paulo Díaz viene de derrotar en el último minuto a Independiente en Avellaneda. Ahora deberán recibir a Newell’s Old Boys en el Monumental de Buenos Aires. 

Artículos Relacionados