Drástico momento: Hinchas de Aldosivi quemaron auto de ex jugador de la U

En el país trasandino se vivió un terrible momento luego de la derrota de Aldosivi ante Godoy Cruz por el torneo argentino.

Durante la jornada de ayer se vivió un terrible momento en Argentina. Por el torneo local, Aldosivi cayó 2-0 en su visita a Godoy Cruz, sumando una crisis deportiva que los tiene penúltimo en el campeonato. Esto no le cayó bien a los fanáticos del cuadro de Mar del Plata, quienes no encontraron nada mejor que incendiar cinco automóviles de los jugadores del equipo. 

Lamentablemente, uno de los afectados tuvo un paso conocido en nuestro país: se trata de Jonathan Zacaría. El argentino militó en la Universidad de Chile, donde tuvo un cuestionado paso por el cuadro azul. Además vistió la camiseta de Palestino.

Según detallaron en Diario Olé, también se encuentra otro jugador que vistió la camiseta de Audax Italiano. “Cinco automóviles de los futbolistas o cuerpo técnico de Aldosivi fueron quemados en el predio de Punta Mogotes que tiene el club en la ciudad de Mar del Plata, luego de la derrota frente a Godoy Cruz, 2 a 0 en Mendoza. Según fuentes, los autos pertenecen a José Devecchi, Jonathan Zacaría, Francisco Cerro, Chaco Martínez y un integrante del cuerpo técnico”, aseguraron.

Mientras, en Diario La Capital detallaron sobre los vehículos que fueron incendiados. “Un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran”, afirmaron en el medio trasandino.

Jonathan Zacaría en la U.
Artículos Relacionados