“Va a ser mejor que lo que ya se vio”: Reconocido periodista argentino se deshace en elogios para Pablo Solari

El extremo argentino fue una de las grandes figuras en el triunfo de River frente a Newells.

Pablo Solari finalmente marcó sus primeros goles con la camiseta de River Plate. El ex futbolista de Colo Colo fue una de las grandes figuras en la goleada por 4 a 1 frente a Newells Old Boys en el Estadio Monumental.

El talentoso extremo de 21 años, marcó los dos primeros goles del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. El ‘Pibe’, abrió el marcador al minuto ’30 de la primera parte, y sólo tres minutos más tarde marcaría su segundo gol personal. Tras su gran actuación, esta jornada le llovieron los elogios al ex Talleres de Córdoba.

Uno de ellos, vinieron por parte del reconocido periodista argentino Alejandro Fabbri, quien en diálogo con Redgol aseguró que lo mejor de Solari aún está por venir.

 

Los elogios al ‘Pibe’

“Tiene desborde, velocidad, es muy joven, tiene gol, encima simpatiza desde chico con el equipo de la banda roja, así que lo que viene por delante imagino que que va a ser mejor que lo que ya se vio”, aseguró.

Bajo la misma línea, añadió que “la verdad es que se está adaptando bien el chico Solari a la primera división de River. Le tocó entrar en un River en modificación, que ha perdido dos jugadores enormes, más allá de que son muy jóvenes, como Enzo Fernández y Julián Álvarez, y tiene la difícil tarea de reemplazarlos pero no a ellos puntualmente”.

Finalmente, sostuvo que la idea es “encajar en un esquema distinto con un centrodelantero que no tiene el estilo habitual de los jugadores de River como el colombiano (Miguel) Borja, que también llegó con él, tienen que jugar juntos, tienen que tener tiempo, experiencia”.

Artículos Relacionados