El hijo pródigo: Padre de Pablo Solari revela su sueño en River Plate

El ex futbolista de Colo Colo marcó sus dos primeros goles con los Millonarios.

Pablo Solari finalmente marcó sus primeros goles con la camiseta de River Plate. El ex futbolista de Colo Colo fue una de las grandes figuras en la goleada por 4 a 1 frente a Newells Old Boys en el Estadio Monumental.

El talentoso extremo de 21 años, marcó los dos primeros goles del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. El ‘Pibe’, abrió el marcador al minuto ’30 de la primera parte, y sólo tres minutos más tarde marcaría su segundo gol personal. Tras su gran actuación, el argentino volvió a llamar la atención de toda la prensa trasandino tal y como hizo en su arribo a los Millonarios.

Es por esto, que la radio D Sports se contactó con Víctor, padre del ex futbolista del Cacique, para conversar sobre la actualidad del jugador del cuadro Banda Sangre. En primera instancia, el progenitor del ‘Pibe’ reveló como es la relación de Pablo con el ‘Muñeco’ Gallardo en el día a día. “Pablito nos cuenta que Marcelo Gallardo le da muchísima confianza, que esperan mucho de él”, aseguró el padre.

Bajo la misma línea, Víctor reconoció cual es su máximo anhelo en la estadía de Pablo en River. “Sueño con que el Monumental cante por mi hijo. Es el máximo premio para un futbolista”, aseveró.

Artículos Relacionados