“De nada”: Elon Musk busca comprar a equipo gigante del fútbol mundial

El hombre más millonario del mundo, Elon Musk, se refirió a la posibilidad de comprar un equipo histórico del fútbol mundial.

Desde hace un tiempo que Elon Musk ha hecho noticia por sus intenciones de compras millonarias. El hombre más rico irrumpió en las redes sociales al expresar su deseo de adquirir completamente Twitter. Ahora, el magnate de origen sudafricano se quiere meter de lleno en el mundo del fútbol. 

Según confirmó él mismo a través de redes sociales, buscará adquirir un equipo gigante del fútbol mundial. “Además estoy comprando el Manchester United. De nada”, afirmó el magnate, provocando la sorpresa en todo el mundo.

El Manchester United desde hace un tiempo viene con negativos resultados. El cuadro inglés es un ‘gigante dormido’ en la Premier League. Esta temporada no disputará la Champions League y ya suma dos derrotas seguidas, incluyendo un 4-0 ante el Brentford.

Ante esto, los fanáticos del gigante inglés no han dudado en expresar su desagrado con los propietarios del Manchester United. Ahora Elon Musk podría irrumpir de buena manera con su dinero a favor de los ‘Diablos Rojos’.

Artículos Relacionados