“El más intenso”: Prensa argentina llenó de elogios a Pablo Solari en cuestionado empate de River

El extremo de River Plate, Pablo Solari, se llenó de elogios luego de un cuestionado empate de la escuadra argentina.

En River Plate están viviendo un complicado momento. Los resultados no han acompañado en la segunda parte de la temporada. Ahora se llenaron de cuestionamientos luego del empate sin goles ante Arsenal de Sarandí. Eso sí, uno de los puntos que rescataron en el país trasandino fue Pablo Solari. 

En Diario Olé le colocaron un 6 al ‘Pibe’. “El más intenso de River. Desaparecido en el tramo inicial hasta que Marcelo Gallardo lo corrió a la izquierda, Chimino le cortó un mano a mano y empezó a desequilibrar y a exigir en cada intervención, aunque no finalizó bien los ataques. En el segundo tiempo alternó por ambas bandas”, aseguraron en el sitio.

Mientras, en el sitio partidario ‘La Página Millonaria’ resaltaron la primera parte del ex delantero de Colo Colo. “Desequilibrio constante durante el primer tiempo, marcando diferencias en el uno a uno. Se diluyó en la etapa complementaria“, aseguraron.

Eso sí, también tuvo cuestionamientos por parte de TyC Sports, donde le colocaron un 5. “Se repitió en ganar la cuerda y al ser tan diestro necesitaba dos movimientos para sorprender al arco. Cuando volvió a jugar por derecha mejoró, pero con poca eficacia“, afirmaron.

Artículos Relacionados