Sin duda el mejor fichaje del mercado: Figura del Real Madrid sorprende y parte al Manchester United

La Casa Blanca pierde a uno de sus cracks de cara a la nueva temporada.

Una gran sorpresa se dio esta jornada en el mundo del fútbol. Y es que una de las grandes figuras del Real Madrid, dejará el club después de nueve temporadas vistiendo la camiseta Merengue.

Se trata del reconocido mediocampista defensivo Casemiro, quien sorpresivamente dejará la Casa Blanca para partir al Manchester United. En una transacción que bordea los 70 millones de euros, el seleccionado brasileño dejará el fútbol español y partirá a la Premier League para fortalecer a uno de los grandes de Inglaterra.

Según informó el reconocido periodista Fabrizio Romano, el trato ya estaría hecho. Las negociaciones están en progreso entre ambos clubes, y las conversaciones seguirán este viernes para tomar la decisión final.

Lo cierto es, que de concretarse el traspaso se convertiría en el fichaje del año. Y es que el brasileño dejaría España luego de obtener cinco Champions League con los Merengues, posicionándose así como uno de los futbolistas más ganadores de la historia. Por otro lado, fue no sólo titular, si no que el eje del trío de mediocampistas que componía con Luka Modric y Toni Kroos.

 

Artículos Relacionados