Colo Colo no quiere repetir el caso Arriagada y busca sellar la renovación de uno de sus cracks jóvenes

En Colo Colo no quieren que se repita la situación vivida con Luciano Arriagada y apuntan a renovar pronto a uno de sus talentos.

Colo Colo no quiere repetir lo vivido recientemente con Luciano Arriagada. La dirigencia alba no llegó a un acuerdo con el joven delantero y este partirá del club gratis a fin de año. No se le ofrecieron mejores condiciones y tampoco se respondió una oferta del Atlético Paranaense hace unas semanas por él. Ahora el atacante de 20 años se irá de Macul como jugador libre al mismo cuadro de Brasil.

Luciano Arriagada encendió las alarmas en Colo Colo, quiénes no quieren ver a más talentos jóvenes partir del club como jugadores libres. Entre los que terminan contrato destaca Joan Cruz, quién esta temporada apenas ha sumado 54 minutos entre torneo nacional y Copa Chile. Si bien el talentoso mediocampista tiene una cláusula de renovación por citaciones a partidos, el mismo gerente deportivo Daniel Morón reconoció que buscarán un mejor contrato. Ante esto, uno que metió presión fue Aníbal Mosa. El ex mandamás albo no quiere ver a más canteranos partir gratis del club. “Él está dentro de los juveniles de elite. Esperamos que se pueda llegar pronto a un acuerdo con él. Lo ideal es que estos jugadores tengan un desarrollo en la institución y en el equipo titular”, apuntó el dirigente.

Aníbal Mosa aseguró que Colo Colo debe analizar de mejor manera cómo llevar a los juveniles en el club. “Esperamos que los jóvenes desarrollen un bagaje y después de que hayan ganado algunas cosas, puedan partir. Vamos a analizar esto en la Comisión de Fútbol”, reconoció el ex presidente de B&N.

Artículos Relacionados